Abel & Lula Primavera – Verano 2022

Abel & Lula es una firma de ropa infantil de ceremonia ideada para vestir a los pequeños de 4 a 12 años en los eventos más exclusivos como bodas, bautizos y comuniones. El eslogan “queremos hacer de las ocasiones especiales, momentos aún más especiales” refleja la filosofía de la marca y sienta las bases de su colección. Abel & Lula apuesta por prendas de líneas sencillas confeccionadas en ricos tejidos. La fluidez de los diseños convive con el gusto por el detalle y la pureza en los patrones.

La marca cuenta con un equipo de diseño propio, afincado en España, en el que converge tradición y vanguardia. Con un método creativo e innovador, se centra en las nuevas tendencias sin olvidar los procesos de confección más artesanales.

El objetivo es vestir a los pequeños en aquellos eventos que requieran un estilo más sofisticado o incluso de etiqueta, sin hacer que pierdan espontaneidad. Pensada para padres e hijos que disfrutan de los preparativos y convierten las ocasiones especiales en momentos inolvidables para el recuerdo.

En Pizca Infantil queremos dar un salto de calidad añadiendo esta marca a nuestra empresa para que los clientes tengas el mejor producto del mercado y esta primavera Abel & Lula estará en nuestras tiendas para que disfrutéis de esta nueva marca. Abel & Lula en Pizca Infantil.

Para ver más vestidos de ceremonia pincha en nuestra página de ceremonia. https://www.pizcainfantil.com/ceremonia-2022/