Amaya Comunión 2024

Amaya Comunión 2024

Estamos preparando la nueva colección de Amaya Fashion for kids 2024, os iremos mostrando algún adelanto de las nuevas tendencias, tejidos, colores, etc….

Amaya siempre con su estilo romántico, colores suaves y tejidos delicados, cuidando cada detalle y confeccionados con artesanía y fabricados en España.

Esta nueva colección 2024 destaca por su colores empolvados, muy protagonista el color azul. Y con una gran variedad de complementos haciendo juego para el pelo, coronas, horquillas, pasadores, adornos florales. Chaquetas, capas y zapatos haciendo juego, en los mismos tonos que los cinturones o adornos florales. Pudiendo cambiar el color del fajín en algunos casos.

Una novedad muy destacada en esta nueva colección comunión 2024 son los conjuntos de comunión de dos piezas, tanto en pantalón como falda. Sin olvidar los monos de comunión niña y sus delicados vestidos de comunión.

Amaya, marca lider española en vestidos de comunión para niñas. 

Dispondremos en tienda absolutamente de toda la colección de comunión 2024 Amaya para ver y probar, a partir de Noviembre 2023 y también venta online de vestidos de comunión 2024.

Amaya Fashion for kids

Comunión 2024

 

Estamos a pocos minutos de Alcalá de Henares,  pocos minutos de Madrid, y cerca de Guadalajara, ubicados en el Centro Comercial El Circulo, en Torrejón de Ardoz, en el Corredor del Henares. 

Llamar