Vestido de Comunión Aire 2024

aire-vestido-comunion-niña-2023-pizcainfantil-A583

Vestido de Comunión Aire 2024

Estamos preparando la nueva colección de vestidos de comunión de Aire 2024, os iremos mostrando algún adelanto de las nuevas tendencias, tejidos, colores, etc….

La colección de vestidos de comunión Aire 2024, es muy completa ya que tiene estilos muy diferentes, vestidos románticos, vestidos clásicos, con tejidos muy diferentes, desde tules, tejido rustico y sedas.

Esta nueva colección de vestido de comunión Aire 2024 destaca por sus modelos sencillos, toques de color suave en los fajines y un corte cómodo y elegante, podrás encontrarla en nuestra tienda exclusiva de vestidos de comunión Aire 2024 en Torrejón de Ardoz. 

Chaquetas, capas y zapatos haciendo juego, en los mismos tonos que los cinturones o adornos florales. Pudiendo cambiar el color del fajín en algunos casos.

Los vestidos de comunión de Aire 2024 estarán disponibles en nuestra tienda  partir de Noviembre de 2023. Os iremos informando de todas las novedades en nuestro blog y redes sociales, estad muy atentos!!!!

Aire Barcelona es una marca fabricada en España. Producto artesano nacional.

Vestidos de Comunión 2024

Estamos a pocos minutos de Alcalá de Henares,  pocos minutos de Madrid, y cerca de Guadalajara, ubicados en el Centro Comercial El Circulo, en Torrejón de Ardoz, en el Corredor del Henares. 

Llamar